Perfil de la empresa

CFSM es un proveedor profesional y exportador que se especializa en la fundición, forja, estampación y mecanizado de productos. Los productos se utilizan principalmente en los automóviles, ferrocarriles, aviación, energía nueva y otras industrias de maquinaria pesada. Ofrecemos el servicio de OEM, al mismo tiempo, podemos producir las piezas no estándares según los dibujos del cliente o las muestras.


Podemos proveer varios productos de materiales metálicos de unas pocas onzas hasta varias toneladas, tales como productos de acero al carbono, acero de aleación, acero inoxidable, hierro dúctil, hierro gris, hierro maleable, aluminio, cobre, etc. Los productos pueden satisfacer las normas nacionales GB, normas estadounidenses ASTM y AISI, normas alemanas DIN, normas frecés NF, normas japonés JIS, normas británicas BS, normas australianas AS, normas ferrocarriles estadounidenses AAR y las normas de varios pasíses y las industrias.


CFSM fue establecido en el año 1999, comenzó como una empresa comercial, invirtió respectivamente en el año 2003 y 2004 dos fábricas para ayudar a los clientes a reducir el costo de producción con el fin de enviar las mercancías a tiempo con una buena calidad.


Después de años de incansables esfuerzos, CFSM ha establecido un sistema de producción profesional, eficiente y estándar. Todos los empleados ha recibido la formación profesional y familiarizado con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008. Tenemos una amplia experiencia, tecnología avanzada, un grupo de gestión eficiente y equipos de pruebas avanzadas, tales como analizador de espectro, microscopio metalúrgico, máquina universal de ensayos de tracción, máquina de rayos X de detección, máquina de inspección de partículas magnéticas, detector de fallas por ultrasonido, máquina de medición de coordenadas etc para que nuestros productos satisfazcan las necesidades y pruebas de los clientes.


El precio razonable y la alta calidad de los productos, el embalaje seguro y efectivo, la entrega oportuna y el servicio de alta reputación es nuestro compromiso con los clientes. Prestaremos mucha atención a sus productos.


El objetivo de CFSM:"Responsable por el cliente, exceder las expectativas del cliente".


CFSM está mirando adelante a la cooperación a largo plazo con usted!


  • Todos los Derechos Reservados Shaanxi CFSM Sales & Engineering Co.,Ltd
  • www.cfsm-china.com.All Rights Reserved.